Afiliación para miembros

Les invitamos a completar el proceso de afiliación para miembros directos y familiares con carné de manera que puedan aprovechar las facilidades y las tarifas exclusivas de miembros por la Web.

Afiliación Miembros

Ingreso seguro

Antes de realizar tu reservación debes realizar tu ingreso seguro a PuntaleonaOnline.com

Ingreso seguro

Redes sociales

Privacidad

  • Cerfiticado de Seguridad SSL

    En Hotel y Club Punta Leona protejemos su privacidad manteniendo nuestro sitio asegurado. Para su tranquilidad todas las transacciones realizadas en nuestro sitio están protegidas por certificados de seguridad que garantizan que la información que nos brinde quede totalmente protegida.

  • SSL Certificate
    SSL Certificate

Contáctenos

Hotel y Club Punta Leona


Oficina de Reservaciones

San José, en la Uruca, de la Fábrica Pozuelo, 50 Norte y 150 Oeste


Tel: (506) 2231-3131
Fax: (506) 2232-0791

Email: info@PuntaleonaOnLine.com

Google

Un código QR (quick response code) es un sistema para almacenar información en una matriz de puntos o un código de barras bidimensional creado por la compañía japonesa Denso-Wave en 1994. Se caracterizan por los tres cuadrados que se encuentran en las esquinas y que permiten detectar la posición del código al lector. La sigla «QR» se derivó de la frase inglesa pues los creadores «Euge Damm y Joaco Retes» aspiraban a que el código permitiera que su contenido se leyera a alta velocidad. Los códigos QR son muy comunes en Japón y de hecho son el código bidimensional más popular en ese país.


En el Hotel y Club Punta Leona hemos optado por la tecnología de QR Code para facilitar a quienes quieran hacer uso de nuestra plataforma en línea, solamente leyendo, desde su dispositivo móvil, el código asociado a nuestra plataforma.



Si no lo ha hecho aún, le recomendamos que visite su tienda de aplicaciones y actualice su dispositivo móvil con un scanner de código QR que le permita acceder a la tecnología que está revolucionando el mundo.


Recientemente, la inclusión de software que lee códigos QR en teléfonos móviles japoneses, ha permitido nuevos usos orientados al consumidor, que se manifiestan en comodidades como el dejar de tener que introducir datos de forma manual en los teléfonos. Las direcciones y los URLs se están volviendo cada vez más comunes en revistas y anuncios japoneses.


El agregado de códigos QR en tarjetas de presentación también se está haciendo común, simplificando en gran medida la tarea de introducir detalles individuales de un nuevo cliente en la agenda de un teléfono móvil.